Todos fuimos llegando a primera hora de la tarde. Yo tuve la suerte de verlos llegar a todos, desde Samuel, que nos acogió en su tierra magníficamente, y Julián, que igualmente estuve muy atento con todos nosotros, y nos ayudo mucho con la organización del 1º salón de Vinos Naturales. Todos estábamos deseando que llegara ese día, y eso se notó porque en la tarde del sábado entuvimos haciendo un almuerzo que yo llamaría de convivencia, y que sirvió para conocernos todos y conocer los vinos de cada uno, claro que con tanto vino acabamos a las tantas que ni me acuerdo, con la misión cumplida de conocernos y conocer todos los vinos. Fue impresionante el hecho de que después de tanto vino nadie al otro día lo notó, pues claro estábamos bebiendo vinos NATURALES y eso no se nota, se disfruta como cuando uno toma cualquier otro alimento. El segundo día lo utilizamos para hacer un poco de turismo pero sobre todo para leer y firmar los estatutos de la asociación, que como estaban muy claros fue muy rápido. Todo esto amenizado por una estupenda paella que nos preparó Samuel. acabamos el día también como no, disfrutando de nuevo con nuestros vinos NATURALES, que no paraban de sorprender. El último día de nuestro encuentro fue muy interesante pues hicimos el 1º SALÓN DE VINOS NATURALES en EL TOBOSO; a él acudieron importadores, periodistas, clientes y aficionados, todos amigos que pudieron probar in situ nuestros vinos. Todos quedaron encantados. No se me olvida el gran apoyo logístico que tuvimos en la persona de BENITO, de cuyo restaurante salió gran parte de la comida que tomamos esos días, y que fue muy buena en calidad, y en servicio, pues en todo momento estuvimos llenos y pletóricos.
Por la tarde nos fuimos disponiendo para el regreso, que después de todo lo vivido, bien nos costó a todos tomar rumbo de nuevo a nuestros viñedos, donde como no, nos esperaba la naturaleza, la viña, y la familia que es uno de esos grandes motivos que nos hace movernos.
Sin lugar a dudas, ese fin de semana ha sido el más sorprendente para mí, desde hacía mucho tiempo.
Así que desde aquí dar la enhorabuena a Laureano, nuestro presidente, por habernos implicado a todos en esto, y conseguir un grupo de personas NATURALES, que al fin y al cabo, es lo importante, la calidad personal de cada uno, pues solo eso hace posible la máxima de: SE HACE LO QUE SE DICE Y SE DICE LO QUE SE HACE.

Salud para todos.

About these ads